1.- ¿Qué conocimiento nos ha dejado el ir al nivel primaria
El saber del comportamiento del niño, además de sus actitudes y aptitudes que tienen para realizar distintas a actividades, encontrar sus dificultades y ver la forma de solucionarlo.
2.-¿ Que habilidades didácticas has adquirido?
Un amplio desenvolvimiento en el manejo del grupo, comparado con mis primeras sesiones, la modulación de voz, la utilización de espacios.
3.- ¿Qué conocen de los alumnos en cuanto a su bagaje motor?
La capacidad que tienen para ser innovadores en algunas ocasiones sus distintas formas de expresión y habilidades motrices, además de que en algunos casos se presentan problemas de coordinación.
4.- ¿Cómo manejan los contenidos de este nivel?
De acuerdo a las necesidades del alumno y experiencias adquiridas.
5.- ¿Qué estrategias emplean para el logro de los propósitos educativos?
Juegos donde los alumnos se sientan contentos ,además de cantos, circuitos de acción motriz, y no olvidando los juegos tradicionales.
6.- ¿Cuáles son las formas de comunicación empleada de ustedes con los alumnos?
La utilización de palabras apropiadas a su edad, mediante señales, mímica, osea palabras verbales y no verbales
7.- ¿Cómo el educador físico usa los espacios disponibles y cómo los han aprendido a usar ustedes?
Delimita sus espacios, en su ubicación siempre esta de un lugar a otro, por el momento trato de igualar o superar esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario