1.--A la hora de realizar la clase existen ciertos conflictos, ya sea en el material o entre los alumnos, ¿Qué estrategias utiliza para que no se de este problema? ¿ Cómo lo aplica?
2.-Después de un determinado numero de sesiones y una vez abordado sus propósitos de sesión,´¿ Se nota alguna diferencia del antes y el después y como se da cuenta de ello?
3.- Sabemos la crítica que hay ante el maestro de educación fisica, que estrategias utilizaría para quitar esa mala imágen ante los padres de los niños?
4.- En caso de tener a un alumno " rebelde" que no se integre con sus demás compañeros, ¿ Cuál es la mejor manera de integrarlo y cómo?.
5.- El uso del material didáctico es indispensable, pero en caso de contar con el, ¿ Qué es lo que sucedería con su clase?
6.- Sabemos que existen campos formativos, ¿ Creé que son necesarios a la hora de realizar los planes de sesión, ¿ Cómo? y ¿Porqué? los utiliza?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario